Catálogo de colchones de El Corte Inglés 2013

Catálogos,

En El Corte Inglés encontramos ahora colchones con hasta un 30% de descuento en su nuevo catálogo de descanso vigente del 23 de Enero al 28 de Febrero de 2013. Estos descuentos también se aplican a otros productos como bases, almohadas y complementos.

30% descuento el corte inglés

En este catálogo se pueden encontrar una gran variedad de colchones de todo tipo, por lo que así podrás elegir entre los colchones de varias marcas y tecnologías diferentes, de acuerdo a tus gustos o a tus necesidades, porque cabe destacar que cada persona puede necesitar un tipo de colchón diferente (latex, viscoelástica, espuma, muelles,…). En este sentido, en El Corte Inglés es posible obtener asesoramiento en el que te aconsejarán cual es el colchón más adecuado a tus necesidades. También es posible que te retiren el colchón viejo en tu domicilio al entregarte el nuevo, así como montarte las bases, arcones o somieres.

En la web de El Corte Inglés es posible comprar online estos colchones y accesorios. Entre las marcas que podemos encontrar en este catálogo de El Corte Inglés de colchones están nombres como Pikolín, Flex, Aspol, Relax, Bultex, Eurocolchón, Tempur, Ecus, Biosystem, así como otros en almohadas (Moshy, Mash, Velfont, etc…) que además podemos adquirir con facilidades de financiación.